sábado, 26 de marzo de 2011

Siempre..




En el medio de la oscuridad... siempre va haber algo que brillará en vida...
















No hay nada más reconfortante para mi que un abrazo tuyo...
me encanta sentirte cerca mia, me siento protegida,
como si nada más de lo que hay a mi alrededor existiera
solo tu y yo... a veces no pido
nada más que un abrazo para sentirme 
bien otra vez, ni las palabras hacen
falta...

Lo simple se disfruta mucho mas...

Vive y deja vivir...

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.”


Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla. Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran se desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa…

martes, 8 de marzo de 2011

Tocar el cielo con la punta de los dedos

-No sé cómo es sentir la felicidad, ni cuando se siente.
+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estas al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.

Love

Tienes seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
-¿En qué?
-En él..

Pequeños placeres de la vida;

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor

lunes, 7 de marzo de 2011

Alegría.

No espere que la alegría y la felicidad hagan acto de presencia. Haga que fluyan. Emane alegría y comprenderá lo que la alegría es. No preste atención a las circunstancias. Van y vienen. Deje que su alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Usted tiene el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser. Una buena forma de comenzar es sonreir a cada persona con que entable conversación. Una sonrisa abierta, sincera, franca.
Alegre el día a los demás.
Usted será quien más se beneficie.

domingo, 6 de marzo de 2011

(L)

-La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.